PROlimpio, empresa dedicada a la venta de artículos de limpieza, desinfección y aromatización, tanto para el hogar como para instituciones y empresas, desembarcó con mucha fuerza en el departamento de Maldonado, y acaba de inaugurar su 13er local en la ciudad de San Carlos, calle 18 de Julio 707.

 

Desde el nacimiento de PROlimpio, en 2002, la empresa se ha dedicado a satisfacer la demanda de sus clientes con el objetivo de tenerlos por mucho tiempo y no solo venderles productos de higiene o desinfección una sola vez, remarcó el director de la firma Ignacio Sánchez.

Sánchez, dijo que la meta es llegar a los 20 locales en todo el país en un plazo relativamente corto, y con ese objetivo, ya trabajan para la apertura en Florida. Hoy son dos los locales PROlimpio en Maldonado: uno en la capital, en calle 25 de Mayo 676 y el inaugurado hace pocos días en San Carlos.

PROlimpio, “sin dudas ha tenido en estos últimos dos años, producto de la alta demanda por esta desgracia que nos ha tocado vivir por la situación Covid, aunque nosotros venimos en un proceso de crecimiento” que se inició en el año 2002, explicó Ignacio Sánchez.

Sobre la sucursal 13 en San Carlos, dijo que, “va a ser el número de la suerte, porque seguramente nos van a estar acompañando los vecinos de allí y de toda la zona, llevando a esa ciudad nuestra propuesta”, que abarca todo tipo de productos de limpieza, aromatización y mantenimiento de piscinas.

Respecto al próximo verano, estimó que será una temporada con más movimiento en virtud del cambio de la situación sanitaria, por lo que, PROlimpio se está preparando para satisfacer la demanda del hogar, el comercio y distintas instituciones, incluyendo servicio de reparto y asesoramiento.

“Para el caso del mantenimiento de piscinas, también tenemos un muy buen sistema de asesoramiento que hace que, puedan comprar lo que corresponde, lo que conviene, y que dé el resultado esperado”, señaló Ignacio Sánchez, remarcando que no solo se trata de vender.

Lo que se busca es una relación por largo tiempo con los clientes, por lo que, “la idea es que la gente resuelva todo en materia de limpieza, aromatización, lavado de ropa, desinfección, y que en mantenimiento de piscinas que obtengan los resultados correspondientes al mejor costo posible”.

Prolimpio-1
Prolimpio-2
Prolimpio-3
Prolimpio-4
Prolimpio-6
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner