Este viernes 8 de octubre se realizará en el Centro de Convenciones de Punta del Este, la 6ª edición del encuentro de distintos líderes del continente que nuclea a reconocidos CEOs, autoridades del gobierno y ong´s y exponentes del arte y la cultura. El evento será inaugurado a la hora 9.00 por el presidente de la República.

 

El panorama actual y los esfuerzos por terminar con la pandemia inspiraron un nuevo concepto para la nueva edición de “America Business Forum”, bajo la premisa: “#ComeBack: Es tiempo de creer”, como símbolo de la esperanza de la humanidad y su poder para ponerse de pie frente a las adversidades.

“Volver a encontrarnos, mejores y más fuertes, inspirados por la visión de personalidades globales que compartirán sus historias para encender la búsqueda del sentido de nuestro regreso”, señaló Ignacio González, presidente del America Business Forum.

El evento será inaugurado oficialmente a la hora 9.00 con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, junto a otras autoridades departamentales y nacionales. Sobre la hora 9.30 tendrá lugar la primera exposición del evento que continuará durante todo el día.

El presentador del foro será el reconocido periodista Ismael Cala, conductor de programas líderes en audiencia en Estados Unidos y América Latina, quien además ha sido incluido entre las 50 personalidades más influyentes por la revista People y recibido las llaves de la ciudad de Miami.

Por otra parte, será reconocida Susana Giménez, como Mujer Ícono de América, con un recorrido por su trayectoria e historia de vida que la convirtieron en un ícono latinoamericano de la televisión y el entretenimiento. Esto marcará el regreso de la presentadora a la escena pública luego de la pandemia del Covid-19.

La agenda

Tras el acto oficial de apertura, a la hora 9.30 expondrá Juan Sebastián Verón, el argentino ícono del fútbol mundial e incluido entre los 100 mejores de la historia según FIFA. A las 10.10, lo hará Jacobo Singer, presidente de DLocal, primer Unicornio uruguayo.

A las 10.40, expondrá Estanislao Bachrach, PHD en biología molecular e investigador de la Universidad de Harvard, coach ontológico y 5Rhythms Global Teacher. A las 11.10 habrá una pausa y 11.40 expondrá Marty Baron, director del Washington Post.

A la hora 12.00 será la exposición de Guillermo Coppola, quien fuera manager de Diego Maradona. Tras la pausa para el almuerzo, a la hora 14.30 expondrá Pierpaolo Barbieri, fundador del Unicornio UALA, en tanto que 15.10 estará la ministra de Economía, Azucena Arbeleche.

Tras una nueva pausa, entre las 16.10 y 17.00 horas expondrá Ricky Sarkany, fundador de un emporio de la moda con más de 100 tiendas en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Finalmente, a la hora 17.00 comenzará el homenaje a Susana Giménez.

e-max.it: your social media marketing partner