Las carnicerías tradicionales se aprontan para las fiestas, la época de más demanda en todo el año, con una oferta variada, con el objetivo de solucionar las comidas festivas, que incluyen los mejores productos prontos para consumir como pollo, carré de cerdo, colita de cuadril rellena y pamplonas, entre otros platos.

 

“Las carnicerías tradicionales te van a brindar un producto fresco y muy rico, porque no elaboran masivamente sino que casi personalmente. Todos los productos que se utilizan son frescos y con los mejores rellenos. Si se quiere quedar bien, vayan a una carnicería tradicional”, aseguraron desde la Unión de Vendedores de Carne.

Para 2022, el objetivo de la UVC será seguir brindando promociones y beneficios para los clientes en cortes de excelente calidad a precios más bajos. La idea será además, continuar con los intercambios con autoridades nacionales y de los distintos sectores que integran la cadena cárnica para avanzar en beneficios.

A su vez, el próximo año, buscarán seguir avanzando con el proceso de dignificación y certificación del oficio, que comenzó en 2021 con la firma de un convenio con UTU para brindar cursos de capacitación en carnicería. La idea de la UVC es lograr, en el futuro, tener una tecnicatura en temas cárnicos.

Los cursos de UTU permitirán a los carniceros insertarse más fácilmente en el mercado laboral, y a la vez poder brindarles a los clientes una atención más personalizada y los consejos necesarios para que lleven el mejor producto para sus necesidades hogareñas.

e-max.it: your social media marketing partner