Boulevard Gourmet, exitosa feria gastronómica de Punta del Este, llega a su sexta edición.Los restaurantes del Boulevard Gourmet, presentarán platos tradicionales de distintos países, el sábado 11 de octubre, desde las 13.00 horas, en la plazoleta ubicada en avenida Pedragosa Sierra y calle La Paloma. Será la VI Feria Gastronómica desde que nació el evento hace casi un año.

Se trata de la VI edición del exitoso ciclo de ferias gastronómicas organizadas por Boulevard Gourmet, desde mediados de diciembre del año 2013, que entre otros objetivos apunta a sumar un evento más y de alta categoría a Punta del Este.

Como es habitual, prestigiosos chef de los restaurantes que conforman el Boulevard Gourmet (La Bourgogne, Floreal, L´Incanto, La Table de Jean Paul, View Point, Life Bistro, Felix Caffé y Bendita), serán los encargados de elaborar exquisitos platos tradicionales de su terruño.

La fiesta gastronómica, que se iniciará a la hora 13.00 de este sábado 11 de octubre, será acompañada por lo mejores vinos del país, y como en las ediciones anteriores actuará una banda de música en vivo, la cual armoniza con la naturaleza del lugar.

El costo para participar en el evento es de $ 600 por persona. En caso de lluvia, la feria gastronómica se traslada para el día siguiente. Por más información, comunicarse con el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner