La Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado, organiza para los días 23, 24 y 25 de octubre su 76ª Exposición Anual. Ya se están recibiendo consultas para comerciantes y cabañeros interesados en tomar parte de la muestra.

Del 23 al 25 de octubre se llevará a cabo en San Carlos, la 76ª Exposición Anual de la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado, que incluirá una serie de actividades durante las tres jornadas.

Comenzará con el remate por pantalla de vientres seleccionados el viernes 23 en horas de la tardecita, continuando el sábado 24 con los juzgamiento de toros y hembras de las diferentes razas, pruebas y jura de la raza Criolla de equinos.

A la noche, habrá una variada propuesta en el escenario, en tanto que el domingo 25 prosiguen las actividades y en horas de la tarde, luego del discurso de inauguración, comenzarán las ventas de los reproductores como actividad principal de la muestra.

Como se trata además de una muestra comercial, aquellos comerciantes y empresarios que estén interesados en promocionar su productos se pueden comunicar con el teléfono 092 280 594 para consultar por stand y espacios exteriores.

De la misma manera pueden realizar consultas los cabañeros y productores. Otra vía para solicitar información y realizar consultas, es el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner