Casi 700 personas asistieron a la novedosa feria gastronómica.El pasado sábado se llevó a cabo la VI edición de la feria “Boulevard Gourmet”, una propuesta gastronómica muy novedosa impulsada por reconocidos restaurantes que tienen como eje común la avenida Pedragosa Sierra. Esta vez asistieron casi 700 personas.

Casi 700 personas, entre uruguayos y extranjeros, convergieron el pasado sábado en la plazoleta de avenida Pedragosa Sierra y calle La Paloma, para participar en la VI edición de la feria “Boulevard Gourmet: La Tradición”.

Y precisamente el eslogan de esta ocasión, se vio reflejado en diferentes propuestas ofrecidas por los expositores del evento: Floreal, Life Bistró Bar by AWA Boutique+Design Hotel, View Point, Bendita Resto by Sisai, La Bourgogne, Félix Caffé, Table de Jean Paul y L´Incanto.

Además la degustación de espectaculares platos, dijo presente una variada gama de diversas cepas de grandes bodegas de la zona y todo el país: Bodega Bouza, De Lucca, Grand Cru, Familia Deicas, Joanicó, Rincón del Sommelier, Vinos del Mundo, Bodega Garzón, Alto de la Ballena Bodega y Viñedos.

Los platos ofrecidos en los diferentes stands, pasaron por: Ceviche de Pescado, la clásica Fejoada acompañada de Farofa Arroz Pilaff, degustación de Penneall amatriciana (típico plato del pueblo de Amatrice en la región de Roma), y Pizza con gran variedad de sabores.

También variados Sándwiches en panes artesanales y de nuez, Guiso de Cordero con Pan de Yerba Mate, Salmón preparado en diversas presentaciones, y hasta exquisitas tartas que reunieron las mejores hiervas de la zona.

Las propuestas dulces pasaron por el clásico Arroz con leche acompañado de Helado al Tannat, las miniaturas dulces de Crema Cítrica, Brownies, Tartaletas de Crema Pastelera y frutillas, Chajá y Martín Fierro, y hasta los clásicos Alfajorcitos de maicena y el novedoso Manjar de Pisco.

Según la organización, ya se prepara la próxima feria de Boulevard Gourmet, donde se presentará un menú alusivo a la Navidad, para comenzar a festejar el final del año 2014 y el comienzo del 2015.

{gallery}boulevardgourmet{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner