La Justicia procesó con prisión domiciliaria a una mujer de 44 años que se desplaza en silla de ruedas, y fue detenida intentando robar varias prendas de vestir de un supermercado del centro de la ciudad de Maldonado.

La mujer, poseedora de antecedentes penales, fue identificada como Mónica Karina Pintos Borges, de 44 años de edad, y fue imputada por la presunta comisión de un delito hurto en grado de tentativa. Aunque el procesamiento es con prisión, cumplirá pena en su propio domicilio.

El lunes 31 de julio en horas de la tarde, esta mujer fue sorprendida por personal de seguridad de un supermercado de la calle 18 de Julio, en el centro de Maldonado, mientras se desplazaba en su silla de ruedas llevándose varias prendas de vestir que no había abonado.

El hecho fue inmediatamente comunicado a la Policía que envió al comercio una unidad policial que procedió a recabar la información y trasladar en carácter de detenida a Mónica Karina Pintos Borges. Tras ser interrogada quedó a disposición judicial, donde terminó procesada.

e-max.it: your social media marketing partner