La joven ingresó a un centro de estética de camino De los Gauchos y salió corriendo con una serie de productos, aunque fue atrapada poco después escondiéndose en un coche. Otro joven de 21 años, fue procesado con medidas sustitutivas, luego de hurtar varios ventanales en una finca de Manantiales.

La Justicia envió a la cárcel a una joven mujer, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa. Se trata de N.G.L.D., quien fue atrapada poco después de robar en un centro de estética femenina de camino De los Gauchos.

El hecho ocurrió el 30 de agosto, sobre la hora 18.00, cuando N.G.L.D. ingresó rápidamente al local y sin mediar palabra tomó dos cajas conteniendo tintas para el cabello y una “planchita”, y salió corriendo hacia la calle perdiéndose de vista.

El robo fue inmediatamente denunciado a la Policía que, comenzó a recorrer la zona, hasta dar con N.G.L.D. en momentos que se estaba escondiendo en el interior de un automóvil en calle 4. La ladrona fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Posteriormente con una serie de pruebas en su contra y el testimonio de varios testigos del hecho, fue llevada ante la Justicia que le imputó hurto en grado de tentativa y la remitió a la cárcel de Las Rosas.

Con sustitutivas

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a C.A.R.R., de 21 años, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por 30 días.

Un hombre se presentó en la seccional policial 12ª de La Barra, para denunciar el hurto de varias ventanas de una finca de su propiedad en el cercano balneario Manantiales. Datos primarios confirmaron la presencia de una camioneta sospechosa en esa zona.

El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 2 que pudo llegar al vehículo en el balneario Buenos Aires. Al ser entrevistado reconoció que días antes había realizado el traslado de unos ventanales como favor para un conocido.

Con los datos aportados, la Policía salió tras los pasos de C.A.R.R., quien fue ubicado e interrogado, además de incautarse tres ventanales que habían sido robados en Manantiales. Todos los involucrados declararon ante la Justicia, surgiendo el procesamiento mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner