Tras una serie de incidentes entre dos hombres, la Justicia envió a la cárcel a uno de ellos por el delito de lesiones personales.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, envió a prisión a Jonathan Adrián Sosa Rodríguez, de 28 años de edad, por la presunta comisión de un delito de lesiones personales.

El 31 de agosto pasado, fue denunciado en la seccional policial 10ª de Punta del Este, por otro hombre que aseguró haber sido agredido físicamente. Tras las primeras indagatorias, se dio cuenta a la Justicia.

El Juez de 10° Turno, dispuso que denunciante y denunciado fueran valorados por el médico forense, y que fueran notificados de la prohibición de acercarse uno al otro.

Tras la primera denuncia, se produjeron otros incidentes entre la víctima y el denunciado por lo que fueron nuevamente intervenidos, en este caso por personal policial de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado.

Finalmente la Justicia ordenó la detención de Jonathan Adrián Sosa Rodríguez, quien fue nuevamente interrogado y finalmente procesado con prisión por el delito mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner