Un individuo de 45 años, poseedor de antecedentes penales, fue remitido a la cárcel tras ser detenido en calles de un barrio residencial de Punta del Este, con 106 gramos de marihuana, presuntamente para la venta.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, procesó con prisión a Hugo Fabián Mello Vázquez, de 45 años de edad, por la presunta comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.

De acuerdo a información aportada a la Policía días atrás, un hombre en actitud sospechosa hacía varios días que andaba “rondando” la zona residencial de calles República Argentina y Fort Wayne, en Punta del Este.

Un móvil policial de la URPM del Distrito 2 fue enviado a realizar una recorrida por la zona, hasta que ubicó al sospechoso. Los efectivos procedieron a identificarlo, tratándose de Mello Vázquez.

Al ser revisado, entre sus ropas guardaba un envoltorio dentro del cual había 105 gramos de marihuana por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias de la Brigada Departamental Antidrogas.

Tras ser interrogado y sin aportar otros elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes, el individuo se mantuvo detenido y a disposición judicial, hasta que se resolvió su procesamiento.

e-max.it: your social media marketing partner