El joven, en distintas circunstancias se alteraba y no encontraba mejor salida para calmarse que golpeando a su novia, menor de edad; fue procesado por lesiones personales. En otro caso, un individuo fue a la cárcel por amenazar de muerte a un Policía.

Días atrás una mujer se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado, para denunciar a C.E.B.S. el novio de su hija que tiene 17 años.

La mujer, acusó directamente al joven de 18 años por agredir físicamente a su hija en varias ocasiones. Según la denuncia, el muchacho se alteraba y no encontraba mejor cosa que golpear a la adolescente.

C.E.B.S. fue ubicado por la Policía y conducido a la citada unidad donde durante los interrogatorios reconoció la autoría de las agresiones aunque intentó justificarlas.

Finalmente fue puesto a disposición de la justicia penal, terminando procesado sin prisión por un delito de lesiones personales. Tiene prohibido absolutamente comunicarse o acercarse a su ex novia, por cualquier medio.

Desacatado a la cárcel

Un funcionario de la Policía Comunitaria de Maldonado, radicó denuncia escrita ante la seccional 1ª, por las amenazas de muerte que le había proferido un individuo poseedor de antecedentes penales.

El funcionario se encontraba en las calles Román Guerra y Treinta y Tres, de la capital departamental, cuando se le acercó una mujer por un incidente que había tenido con Daniel Matías Tabeira González.

Este hombre, durante el incidente había insultado a varios vecinos, pero además cuando intentó ser intervenido por el Policía, lo amenazó de muerte señalándole reiteradamente que no se metiera con él.

A pesar de ello, el iracundo sujeto terminó detenido y denunciado. Daniel Matías Tabeira fue llevado ante la jueza penal de 4° turno, quien finalmente lo procesó con prisión imputado por un delito de desacato.

e-max.it: your social media marketing partner