Un individuo robó en pocas semanas dos comercios de la ciudad de Maldonado; apenas cometió el segundo hurto de dinero, fue buscado por la Policía y detenido con el menguado botín entre sus ropas.

Ignacio Martin Etchechuri Rodales, de 39 años edad y poseedor de antecedentes penales, fue remitido a la cárcel imputado por dos delitos de hurto en reiteración real.

Este individuo fue el responsable de dos robos de dinero cometidos en perjuicio de distintos comercios: uno el jueves 4 de diciembre y el segundo el jueves 18 del corriente mes.

Del primero logró llevarse la suma de $ 3.000 que estaban en el interior de la caja registradora, y del segundo también dinero, aunque una suma sensiblemente menor, solo $ 900.

El último robo fue detectado en forma inmediata, por lo cual fue alertada la Policía que de inmediato salió en busca del delincuente que resultó detenido con los $ 900 en su bolsillo.

Puesto a disposición de la sede penal de 4° turno, su titular doctora Adriana Morosini, decidió procesar con prisión a Ignacio Martin Etchechuri, como autor de dos delitos de hurto en reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner