El viernes último, un delincuente cuya filiación no fue suministrada, robó la gaveta de la caja de un supermercado de Maldonado conteniendo unos $ 9.000. Sin embargo, no pudo ir lejos ya que un Policía de particular que realizaba compras, no dudó en intervenir y detenerlo.

En horas de la noche del viernes 10 de noviembre, el ahora condenado ingresó a un conocido supermercado de avenida Lussich, donde con rápidos movimientos quitó la gaveta de una caja que se encontraba sin cajera, y huyó del lugar, aunque fue interceptado por un Policía.

El efectivo, que se encontraba de civil y realizando compras, vio todo el accionar del delincuente y no dudó en tirársele encima, en tanto desde el comercio se llamó inmediatamente al servicio de emergencias 911 para denunciar lo ocurrido y pedir apoyo.

En pocos minutos arribó al lugar una unidad policial que se hizo cargo del detenido y tomó datos de lo ocurrido para trasladarlo luego a dependencias de Investigaciones del Distrito 2. En la gaveta, había aproximadamente $ 9.000 que pudieron ser recuperados.

Sometido la Justicia Penal, el titular de la sede de 4° Turno de Maldonado, condenó al frustrado ladrón a 8 meses y 15 días de prisión, imputado por la autoría de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. A pesar de que contaría con antecedentes, no se brindó su identidad.

e-max.it: your social media marketing partner