Un individuo de 24 años de edad, fue condenado a seis meses de prisión, luego de protagonizar un incidente con otro hombre en plena avenida Gorlero de Punta del Este, durante el cual exhibió un arma blanca.

El Juez Penal de 11º turno dispuso la condena de Germán Javier Piñeiro Curbelo, de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada especialmente agravada, a la pena de seis meses de prisión.

Días atrás, personal policial de la URPM del Distrito 2, debió concurrir a la esquina de avenida Gorlero y calle Las Gaviotas de la península donde se había producido un incidente entre dos hombres uno de los cuales había sido agredido.

Los efectivos hablaron con los protagonistas, surgiendo que habían sostenido una fuerte discusión, durante la cual el ahora condenado habría exhibido un arma blanca. En su mochila fue encontrada una navaja por lo cual marchó detenido.

Ya en dependencias policiales se dio cuenta a Fiscalía, desde donde se ordenaron una serie de actuaciones y consultas a la víctima de la agresión, Finalmente, Piñeiro Curbelo fue llevado ante la Justicia donde fue condenado a seis meses de prisión.

Varios

Germán Javier Piñeiro es poseedor de varios antecedentes, el último de los cuales lo llevó a prisión el lunes 14 de marzo del año pasado, cuando fue imputado por un delito de hurto en grado de tentativa, tras ser atrapado por un guardia de seguridad de un comercio.

El día anterior, el ladrón fue interceptado en el momento que se retiraba de un supermercado de avenida Roosevelt llevando varias prendas de vestir sin abonar. Tras la detención a manos de guardias de seguridad, se hizo cargo personal de la URPM del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner