Dos adolescentes de 16 años fueron autores del robo de una garrafa de supergas, de un apartamento ubicado en avenida Acuña de Figueroa, en Maldonado. Fueron intervenidos por la Policía cuando huían con el artefacto por avenida Roosevelt.

El jueves, el Juez Penal de 11º turno, resolvió iniciarle el proceso infraccional a dos adolescentes, ambos de 16 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación, en calidad de autores.

Los adolescentes imputados, fueron autores sobre la hora 16.00 del miércoles 29 de octubre, del robo de una garrafa de gas de 3 kilos del parrillero de un apartamento de un complejo de avenida Francisco Acuña de Figueroa; los detuvieron a la altura de la Parada 16 de avenida Roosevelt.

La intervención policial se produjo tras recabar una serie de datos sobre las características de los autores del robo y la dirección hacia la que habían salido. Al momento de ser intervenidos no tenían documentación identificatoria, por lo cual en dependencias policiales se confirmó quienes eran y que ambos tenían 16 años.

e-max.it: your social media marketing partner