Un sujeto que fue atrapado cuando intentaba robar en una tienda de la céntrica avenida Gorlero de Punta del Este, fue llevado ante la Justicia donde se suspendió condicionalmente el proceso por 90 días, y se le impusieron trabajos comunitarios.

El viernes, sobre la hora 19.15, personal policial de la seccional 10ª de Punta del Este concurrió a avenida Gorlero y calle 29 (Las Gaviotas), desde donde se denunció un intento de robo en una tienda. Allí había sido intervenido un sujeto que se llevaba una prenda de vestir.

Personal del comercio se percató que el desconocido salía disimuladamente llevándose una prenda de vestir por lo que no dudó en cortarle el paso al tiempo de llamar a la Policía. El sujeto fue trasladado a dependencias policiales e interrogado.

Intervino Fiscalía y el frustrado ladrón fue llevado ante la Justicia, donde se inició la formalización y se le suspendió condicionalmente el proceso por 90 días. Ahora deberá realizar trabajos comunitarios y presentarse 3 veces por semana en la seccional policial más cercana a su casa, por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner