Un individuo de 21 años fue condenado a 5 meses de prisión por un hurto en grado de tentativa. En el barrio Maldonado Nuevo, robó la radio del interior de un coche dentro del cual se quedó dormido.

El Juez Penal de 4° Turno, condenó a Luis Alberto Arellano Echavarría, de 21 años de edad, a 5 meses de prisión como autor de un delito de hurto en grado de tentativa; además, deberá indemnizar al Estado por los gastos de alimentación, vestimenta y alojamiento durante su reclusión.

Arellano fue detenido en el entorno de la hora 9.00 del martes, por personal policial de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo que concurrió a las calles Caracara y 9, desde donde un hombre había llamado porque una persona se encontraba durmiendo dentro de su automóvil.

Los policías despertaron al intruso y lo identificaron, tratándose de Luis Alberto Arellano Echavarría. Lo increíble es que al revisar sus pertenencias, dentro de una mochila tenía la radio del coche, por lo cual fue llevado detenido y puesto a disposición Fiscal.

No zafó

A fines de febrero de éste año, el mismo individuo fue enviado a la cárcel por la autoría de un robo en calles 5 y 11 de Maldonado Nuevo, luego que un grupo de personas le propinara una paliza antes que llegara la autoridad policial, al extremo de ser necesaria su internación.

La Policía lo encontró a pocas cuadras del lugar del robo mostrando claros signos de la paliza que le habían dado. Fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado tras lo cual quedó detenido. Días antes, había robado una serie de efectos del interior del galpón de un vecino.

Según, la víctima pocos días antes Arellano le había llevado una serie de herramientas. Varias personas en la zona supieron que había sido él por lo cual decidieron buscarlo durante algunos días, hasta que lo encontraron y decidieron hacer justicia por mano propia.

e-max.it: your social media marketing partner