Dos sujetos que fueron atrapados poco después de robar combustible de un vehículo estacionado en la avenida Martiniano Chiossi, fueron enviados a la cárcel, por 11 meses en un caso y por 10 en el otro. Además, deberán pagar al Estado los costos de alimentación, vestimenta y alojamiento durante su reclusión.

El lunes 4 de diciembre, un hombre llamó al servicio de emergencias 911 dando cuenta que dos desconocidos, habían al menos intentado robar combustible de su vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Martiniano Chiossi de Maldonado.

La dotación policial que acudió al lugar, obtuvo del denunciante una serie de datos sobre las características de los delincuentes, quienes poco después fueron detenidos en las calles 19 de Abril e Ituzaingó. Uno llevaba una mochila con un bidón cargado de combustible.

Durante los interrogatorios, uno de ellos, identificado como Richard Fabián Tessore Pereira, admitió haber sido el autor del robo del combustible, en tanto que su compinche, Enrique Daniel González Vera, de 35 años, solo lo acompañó en el hecho.

El Juez Penal de 4° Turno, condenó a Tessore Pereira a 11 meses de prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado, y a González Vera a 10 meses de cárcel, como cómplice de un delito de hurto especialmente agravado.

Además, en un fallo sin antecedentes hasta ahora al menos en el ámbito judicial de Maldonado, los dos imputados tendrán la obligación de indemnizar al Estado por los gastos de alimentación, vestimenta y alojamiento que originen durante su reclusión.

e-max.it: your social media marketing partner