Personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado, recuperó una camioneta Mahindra que había sido robada, y al mismo tiempo encontró efectos de otro hurto. El autor fue detenido por efectivos de la seccional 10ª de Punta del Este.

El 28 de noviembre pasado, una mujer denunció en el destacamento policial de Cerro Pelado, el robo de una camioneta Mahindra, que se encontraba estacionada frente a su casa, y con las llaves puestas.

Personal de Investigaciones comenzó a trabajar en el caso, hasta recibir datos de que la unidad se encontraba estacionada, abandonada, en las calles Mirlos y Michelini, en el barrio Tassano de la capital departamental.

De acuerdo a los datos recabados, se estableció que no sería ajeno al hurto de la camioneta, Fernando Nicolás Colman Pérez, delincuente conocido y poseedor de profusos antecedentes penales, quien comenzó a ser buscado.

En ese marco la Policía allanó una pensión del barrio Maldonado Park, donde se estaría domiciliando Colman Pérez, pero no fue ubicado. El dueño de la pensión autorizó el allanamiento de la pieza que alquilaba.

Allí se incautaron efectos que posteriormente se confirmaría eran robados. Hace pocos días, efectivos de la comisaría de Punta del Este detuvieron al delincuente buscado e inmediatamente lo pusieron a disposición de sus pares de Investigaciones.

Tras los interrogatorios de rigor Fernando Nicolás Colman Pérez fue llevado ante la jueza penal de 4° turno, que lo remitió a la cárcel imputado por la autoría de dos delitos de hurto especialmente agravados.

e-max.it: your social media marketing partner