Un joven de 22 años de edad, fue atrapado minutos después de haber robado 8 pares de costosos lentes de sol de una afamada óptica de Punta Shopping. Su joven pareja que lo acompañaba logró escapar. Eran de Montevideo.

El robo ocurrió hace tres días en una óptica de Punta Shopping, pero fue detectado rápidamente y el personal de seguridad del complejo comercial alcanzó a detener a uno de los integrantes de la pareja.

Personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 10ª de Punta del Este, se desplazó hasta Punta Shopping, donde la seguridad había logrado detener a S.N.C.S., de 22 años de edad, quien tenía en su poder 8 pares de lentes de afamadas marcas.

Según los testimonios y lo que revelaron las cámaras de seguridad, la joven pareja ingresó y se dirigió directamente a los exhibidores aprovechando que las empleadas se encontraban ocupadas con otros clientes.

La chica -que logró fugarse aunque está identificada-, hacía de “cortina” para que su novio introdujera los lentes entre sus ropas con gran rapidez. Cuando se acercó una de las vendedoras, pudo ver dentro de un bolso varios pares de lentes.

La pareja se puso muy nerviosa y optó por salir rápidamente del local, pero a esa altura, el personal de seguridad del complejo comercial ya estaba alertado y solo unos minutos más tarde pudo detener a S.N.C.S.

El monto de lo robado fue estimado en US$ 2.580; se trataba de lentes de sol de afamadas marcas internacionales. El joven fue procesado con prisión, por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner