El hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo cuando la Policía fue alertada sobre un atraco en perjuicio de un taximetrista, ocurrido en Camino Marítimo, al Oeste de la ciudad de Maldonado. El trabajador del volante fue agredido por los individuos que trasladaba y despojado de su dinero.

En horas de la mañana del domingo, el Centro de Comando Unificado de la Policía de Maldonado, fue alertado sobre un hurto perpetrado en perjuicio de un trabajador del taxi en Camino Marítimo, ubicado a la altura de la Parada 46 de la Ruta 10, al Oeste de la capital departamental.

El trabajador relató a los primeros efectivos que arribaron al lugar, que poco antes había levantado a tres hombres en Camino Marítimo, y que tras circular varias cuadras, sorpresivamente lo agredieron físicamente y le robaron la suma de $ 7.235 que llevaba consigo en ese momento.

Radiado el aviso de la rapiña a distintas unidades policiales, uno de los móviles dio con los tres autores, siendo detenidos y trasladados a dependencias policiales en Maldonado donde fueron interrogados. Al mismo tiempo se dio cuenta del hecho a la Fiscal de Turno.

El mismo día, el Juez Penal de 4º Turno dispuso el inicio de la formalización para dos de los detenidos, en tanto el proceso está suspendido por 90 días para que la Fiscal reúna todos los elementos probatorios del caso. Ambos, deben cumplir arresto domiciliario nocturno, de viernes a domingos, por 90 días.

El taximetrista agregó que los individuos al bajar de la unidad y antes de alejarse del lugar, le propinaron varios golpes al coche. Según pudo saber MaldonadoNoticias, los hombres estaban alcoholizados y ninguno posee algún tipo de antecedente policial o judicial.

e-max.it: your social media marketing partner