Un sujeto de 38 años subió al piso superior de un chalet de La Barra, ingresó por una ventana y amenazó al dueño de casa con un cuchillo. Le robó dinero, alhajas y un perfume, pero a los pocos minutos fue capturado por efectivos policiales. Cumple tres meses de prisión preventiva.

El Juez Penal de 11º Turno de Maldonado, dispuso la formalización de la investigación de Mario Alberto Romero Echeverría, de 38 años, imputado por Fiscalía por la autoría de una rapiña especialmente agravada por haberse cometido en lugar destinado a habitación y llevar consigo un arma propia.

Romero Echeverría, en horas de la noche del jueves 14 de diciembre, ingresó por una ventana del segundo piso de una finca ubicada en calles Ocean Stread y El Pedregal, en La Barra, y tras amenazar con un arma blanca al morador, le hurtó dinero y una serie de efectos.

El denunciante explicó a los policías que acudieron al lugar, que sorpresivamente ingresó al chalet un individuo, quien bajo amenazas con un cuchillo, le hurtó $ 960 argentinos, un perfume, caravanas y un collar. El delincuente había subido al piso superior usando una escalera.

Personal policial que minutos más tarde inició la búsqueda del autor en toda la zona de La Barra, intervino a Mario Alberto Romero Echeverría, quien llevaba consigo tanto el dinero como los otros efectos robados. Inmediatamente fue trasladado a dependencias de la seccional 12ª.

Enterada de los hechos la Fiscalía, se dispuso continuar con la investigación y la conducción del delincuente al día siguiente ante el Juez de Turno. En tanto sigue el proceso, Romero Echeverría está cumpliendo prisión preventiva por el término de 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner