Un hombre de 32 años, deberá portar durante 90 días una tobillera electrónica y someterse a tratamiento por su violencia por el término de 150 días. En estado de ebriedad, quiso entrar a la fuerza a la casa de su ex pareja, en la ciudad de San Carlos.

El Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos condenó a un sujeto de 32 años de edad, a la pena de cinco meses de prisión, que en forma efectiva cumplirá con una tobillera electrónica durante 90 días, como autor responsable de un delito de violencia privada.

Además, el individuo quedó impedido de establecer cualquier tipo de contacto y/o acercarse a la víctima, y obligatoriamente deberá someterse a un tratamiento por su violencia, durante 150 días, lo que deberá acreditar ante la Fiscalía.

La denuncia fue realizada por su ex pareja ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de San Carlos, quien había solicitado la presencia policial en su casa, ante la presencia de este hombre en estado de ebriedad intentando ingresar por la fuerza.

Rápidamente concurrió al lugar una unidad policial que detuvo al sujeto y lo traslado a dependencias de la UEVDG donde se realizaron las actuaciones del caso. Posteriormente fue conducido a Fiscalía donde fue dispuesta la condena y medidas mencionadas.

e-max.it: your social media marketing partner