Tuvieron que llamar a la Policía porque estaba descompensada y agrediendo a su pareja; cuando llegaron los efectivos, también quiso agredirlos por lo cual debió ser reducida y detenida. Le imputan varios delitos y se inició su formalización.

Días atrás, el Centro de Comando Unificado de la Policía, recibió un llamado que daba cuenta de un serio problema familiar en una finca de la calle Ituzaingó de la ciudad de Maldonado, donde una mujer descompensada y armada estaba provocando una delicada situación.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se interiorizaron de lo que estaba ocurriendo y tuvieron que enfrentar a una mujer de 43 años que, en ese momento agredía a su pareja; pero que además, reaccionó ante los uniformados que debieron reducirla y detenerla.

Fue trasladada a dependencias policiales desde donde se informó de los hechos a Fiscalía, en tanto se encomendó a Policía Científica un relevamiento fotográfico de la finca donde se produjo el incidente. Finalmente, compareció ante la Justicia imputada por la autoría de varios delitos.

El Juez Penal de 11° Turno, inició la formalización de la mujer, imputada por un delito de acometimiento con arma apropiada, un delito de amenazas y un delito de atentado agravado, todos en reiteración real. Como medida cautelar, tiene prohibido acercarse a su familia por 120 días.

e-max.it: your social media marketing partner