Foto: meramente ilustrativa.La Justicia dispuso la formalización solicitada por Fiscalía, en tanto el imputado debe llevar tobillera electrónica por 6 meses, y presentarse ante la dependencia policial más cercana a su domicilio una vez a la semana por el mismo lapso de tiempo. Además tiene prohibido acercarse a comunicarse con su ex pareja.

El viernes 22 de diciembre, una joven mujer se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado a denunciar por agresiones físicas y amenazas al ahora imputado, quien es su ex pareja.

Ambos ya habían sido protagonistas de otro hecho similar en el mes de julio de éste año, y la pareja se separó, aunque tiempo después retomaron la relación. Esta vez, la mujer pidió a la Policía que se tomaran medidas para evitar que el hombre se acerque a ella.

Este lunes, el Juez Penal de 4° Turno dispuso la formalización para el joven de 25 años, imputado por la autoría de un delito consumado de violencia privada, debiendo permanecer en régimen de libertad vigilada portando tobillera electrónica durante 6 meses.

Además, tiene la prohibición de acercamiento o comunicación de cualquier forma con la víctima, debiendo presentarse obligatoriamente una vez por semana en la seccional policial más cercana a su domicilio, también por el plazo de seis meses.

e-max.it: your social media marketing partner