Un joven de 18 años fue atrapado apenas había cometido un robo de herramientas en una finca de una zona residencial de Punta del Este. La Justicia lo condenó a 6 meses de cárcel por hurto agravado por la penetración domiciliaria.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso el inicio de la formalización para un joven de 18 años, condenado a 6 meses de prisión por un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa.

Días atrás sobre la hora 20.30, el ahora condenado fue atrapado por varias personas, apenas había consumado un robo de herramientas de una finca cita en las avenidas Laureano Alonso Pérez y La Paloma de Punta del Este.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar tras el llamado realizado al teléfono de emergencias 911, se hicieron cargo del detenido, quien había hurtado una amoladora, un taladro y una caja conteniendo distintas herramientas.

Enterada la Fiscal de turno, dispuso el relevamiento del lugar del hurto por parte de Policía Científica, y que el intervenido fuera conducido a su despacho al día siguiente, tras lo cual fue condenado por los delitos indicados.

e-max.it: your social media marketing partner