El hecho se registró en la ciudad de Pan de Azúcar, y desembocó en la prisión preventiva de un sujeto de 32 años y poseedor de varios antecedentes penales, por el término de 90 días. Está acusado de llevarse a la fuerza a su casa, a una adolescente discapacitada en la ciudad de Pan de Azúcar.

El hecho se registró el miércoles 27 de diciembre en el barrio Belvedere de la ciudad de Pan de Azúcar, y fue puesto en conocimiento de la seccional policial 3ª a través de una llamada telefónica realizada por la madre de la víctima pidiendo auxilio para recuperar a su hija.

En el lugar, la mujer dijo a los efectivos que un sujeto al que identificó como W.F.G.J., de 32 años, había llevado a su casa y por la fuerza a su hija adolescente y con capacidades diferentes. El denunciado, además, por una resolución judicial anterior tenía prohibido acercarse a la chica y a su madre.

Tras algunos minutos, el individuo que estaba encerrado en su casa se entregó a los efectivos actuantes y liberó a la adolescente, mientras la madre de ésta radicó la denuncia correspondiente. Enterada la Fiscal de turno dispuso médico forense para la menor y la conducción del detenido a su despacho.

El imputado, de iniciales W.F.G.J., debe cumplir prisión preventiva por el término de 90 días como medida cautelar. Está imputado por los delitos de privación de libertad y atentado violento al pudor, y ya posee varios antecedentes penales por la autoría de distintos delitos.

e-max.it: your social media marketing partner