Un individuo fue enviado a la cárcel luego de haber sido detenido en un supermercado de Maldonado, donde cargaba botellas llenas en la máquina de devolución de envases, para hacerse de recursos y con ellos realizar las compras.

Un individuo fue enviado a la cárcel de Las Rosas como autor de un delito continuado de estafa, tras descubrirse la ingeniosa maniobra que realizaba en el supermercado Disco de la avenida Roosevelt, en la ciudad de Maldonado.

La jueza penal de 10° turno, procesó con prisión a Darío Gisleno Pias Ballesta, quien había sido detenido por personal de seguridad del citado supermercado el pasado domingo 21 de diciembre, tras detectarse lo que hacía.

El habilidoso estafador, ingresó en varias ocasiones al supermercado Disco, y se retiró normalmente cada vez, tras pasar por diferentes cajas donde pagó los productos que llevaba. Su reiterado ir y venir llamó la atención y lo cuidaron.

Así se pudo comprobar que Pias Ballesta se dirigía a las heladeras donde tomaba varias botellas de refrescos y las colocaba en la máquina de devolución de envases con lo que obtenía tickets por distintas sumas, que usaba para pagar.

El habilidoso delincuente, además, quedó filmado y mientras la seguridad lo retuvo en su última incursión, llegó personal policial de la seccional 1ª del centro fernandino, que se hizo cargo de llevarlo detenido para luego interrogarlo.

e-max.it: your social media marketing partner