Un ladrón de tan solo 20 años y poseedor de múltiples antecedentes, fue condenado a 9 meses de prisión por el robo de una moto. Había sido intervenido por personal de Investigaciones mientras circulaba por calles del centro de Maldonado.

Este lunes el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a Alexander Fernández Carrasco, de 20 años y poseedor de múltiples antecedentes penales, a 9 meses de prisión efectiva, como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

Fernández Carrasco fue detenido la noche del pasado domingo por personal de Investigaciones del Distrito 2, a la altura de las calles 18 de Julio y Dr. Edye, mientras se desplazaba en una moto junto a otro sujeto y se dio a la fuga apenas vio el móvil policial.

Tras ser intervenido, fue conducido a dependencias policiales junto a su acompañante y la moto ya que no pudo justificar su procedencia. Luego, se confirmaría que el bi rodado había sido robado, por lo cual su dueño radicó la denuncia correspondiente.

Varias

La última remisión a prisión de Alexander Fernández, data de los primeros días de mayo del año pasado cuando fue atrapado con una moto marca Baccio 110c.c. que había robado en las calles Henry Dunant y Mario Scasso, en los fondos de Sanatorio Cantegril.

En aquella ocasión, la Jueza Penal (s) de 2° Turno, lo envió a la cárcel por la presunta autoría de un delito de hurto. También había sido detenido por efectivos de Investigaciones del Distrito 2, en calle 7 del barrio Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner