En esta zona fueron detenidos por particulares los dos ladrones del interior de un coche.Dos sujetos fueron atrapados poco después de cometer un robo del interior de un vehículo en el barrio Scalone de Maldonado y ahora cumplen medidas sustitutivas. Otro que circulaba en una moto robada, fue enviado a prisión durante 5 meses.

El Juez Penal (s) de 11º Turno dispuso la formalización de la investigación para dos sujetos que fueron detenidos por particulares, poco después de haber robado del interior de un automóvil estacionado en boulevard Artigas y calle Colonia, barrio Scalone de Maldonado.

Fueron imputados como autores de un delito de hurto agravado. Como medidas cautelares, fijaron domicilio y deben presentarse en la dependencia policial más cercana 2 veces por semana. Además, están impedidos de comunicarse o acercarse a las otras partes por 60 días.

El robo ocurrió en horas de la madrugada del lunes 19; fueron vistos por particulares que no dudaron en intervenir y detenerlos hasta que arribara la Policía. Los ladrones fueron trasladados a dependencias policiales y luego citadas las otras partes para ratificar la denuncia.

Por una moto

A todo esto, el mismo magistrado condenó a otro individuo a 5 meses de prisión efectiva, como autor de dos delitos de receptación, tras ser detenido por efectivos del PADO a bordo de una moto marca Yamaha robada la madrugada del lunes 19.

El imputado, viajaba junto a otro sujeto por el centro de Maldonado, cuando al percatarse de la presencia policial dejó abandonado el bi rodado y se dieron a la fuga a pie. El ahora imputado pudo ser detenido e indagado. No se informó porque le imputaron dos delitos de receptación.

e-max.it: your social media marketing partner