Eduardo Marcelo Pozzi Silvera, cuenta con otros antecedentes por ilícitos cometidos en San CarlosDos individuos, uno de los cuales es poseedor de varios antecedentes penales, fueron condenados a algunos meses de prisión, imputados por un delito de receptación. Fueron atrapados con efectos robados en una finca de Camino Sainz Martínez, pero insistieron que los habían encontrado.

En horas de la mañana del martes 20 de febrero, personal policial de la seccional 7ª de Garzón, concurrió a una finca de campo ubicada en su jurisdicción sobre Camino Sainz Martínez, donde se había consumado el robo de una serie de efectos.

El damnificado denunció el faltante de una bicicleta y un inflador, así como un cuchillo y un machete, comestibles varios y otra serie de efectos. Difundidos los detalles del hecho, distintas unidades policiales comenzaron la búsqueda de él o los ladrones.

Una hora más tarde, se informó que sobre el kilómetro 162 de Ruta 9 un hombre caminaba portando un machete por lo cual se ordenó que fuera identificado. Se trataba de J.D.A.B., de 34 años, quién dijo que iba rumbo al puente de Paso del Tigre donde había dejado su bicicleta.

Los efectivos actuantes lo acompañaron hasta el lugar, donde se encontraba pernoctando junto a todos los efectos denunciados en el robo de Camino Sainz Martínez, un joven delincuente de San Carlos, identificado como Eduardo Marcelo Pozzi Silvera, de 25 años.

Ambos quedaron inmediatamente detenidos y fueron trasladados a dependencias de Investigaciones del Distrito 3 con base en San Carlos, donde fueron interrogados, quedando posteriormente a disposición de la Fiscal de Turno.

Tanto J.D.A.B. como Pozzi Silvera, negaron rotundamente haber sido los autores del robo, insistiendo en que todos los efectos encontrados junto a ellos, los habían encontrado poco antes en la zona donde fueron intervenidos por la Policía.

La Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos, condenó a J.D.A.B. a 4 meses de prisión, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, estableciendo que además serán de su cargo los gastos de alimentación, vestimenta y alojamiento.

Por su parte, Eduardo Marcelo Pozzi Silvera fue condenado por el mismo delito que su compinche, pero a 7 meses de prisión, siendo también de su cargo los gastos de alimentación, vestimenta y alojamiento que genere durante la reclusión.

e-max.it: your social media marketing partner