Joven ladrón de 22 años de edad, fue condenado a ocho meses de cárcel por el delito de receptación. La Policía lo detuvo a bordo de una moto que poco antes había sido robada, aunque no admitió haber sido el autor.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso la formalización de Heber Ariel Rodríguez Alvira, de 22 años de edad (poseedor de antecedentes penales), condenándolo a 8 meses de prisión como autor de un delito de receptación.

El domingo en horas de la madrugada, un hombre concurrió a la seccional policial 1ª para denunciar el hurto de su moto marca Honda, que se encontraba estacionada en la puerta de su apartamento del barrio Norte. Le habían roto la tranca del manubrio.

Radiado el aviso con las características del bi rodado, más tarde personal de Investigaciones del Distrito 2, intervino a un sujeto que minutos antes había ingresado al predio de una finca de camino A la Laguna, retirándose a bordo de la moto hurtada.

A pesar de que intentó evadir a los policías, quien resultó ser Heber Ariel Rodríguez Alvira, terminó detenido y trasladado a dependencias de la Parada 24 de Playa Mansa. Durante los interrogatorios insistió en ser ajeno al robo pero quedó a disposición Fiscal.

Ante su negativa a admitir el delito, fue llevado ante el magistrado de turno que le imputó el delito de receptación. Rodríguez Alvira había sido enviado a prisión por última vez en diciembre de 2016 luego de intentar robar en una modesta vivienda.

En aquella ocasión, fue enviado a la cárcel como autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa. Fue detenido por la Policía cuando intentaba robar en una finca en el asentamiento Los Eucaliptos.

e-max.it: your social media marketing partner