Diego Martin Scarpa Azcue le provocó lesiones consideradas graves a un vecino, durante un incidente ocurrido días atrás.Un sujeto que hirió con un arma blanca a un vecino durante un incidente ocurrido en el asentamiento Nueva Esperanza de Maldonado, fue enviado a la cárcel por 20 meses. También fue a prisión por 5 meses, otro hombre que borracho la emprendió con un machete contra la puerta de la casa de su ex pareja en San Carlos.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a 20 meses de cárcel a Diego Martín Scarpa Azcue, de 33 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves, agravado por el uso de arma, en grado de consumado.

Como lo informó MaldonadoNoticias, el sábado último en horas de la mañana, un hombre fue herido de arma blanca, durante un incidente entre vecinos en el asentamiento Nueva Esperanza. Le diagnosticaron “herida de arma blanca a nivel de región axilar posterior en HTX Izquierdo”.

El agresor, que resultó ser Scarpa Azcue, fue detenido más tarde y trasladado a dependencias policiales donde fue indagado sobre lo ocurrido; luego que se completaron las actuaciones, quedó a disposición Fiscal y por último llevado ante el Juez.

A machetazos

A todo esto, el Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, condenó a 5 meses de prisión a G.A.G.G., de 40 años de edad, por la presunta autoría de un delito de violación de domicilio agravado y dos delitos de lesiones personales, uno de ellos agravado por el uso de arma.

El domingo 25 de febrero, este individuo en estado etílico llegó hasta la finca de su ex pareja, tomando a golpes con un machete la puerta principal, al punto que uno de los hijos de la mujer al intentar detenerlo resultó herido, aunque afortunadamente en forma leve.

El caso fue aclarado porque el propio G.A.G.G. se presentó ante la seccional policial 2ª de San Carlos, portando el machete y narrando lo que había hecho poco antes. La Policía informó que el ahora condenado seguía viviendo en el mismo predio que su ex pareja.

e-max.it: your social media marketing partner