Un joven que encontró una tarjeta de crédito de un cliente en un supermercado de Punta del Este, donde cumplía funciones, deberá devolver el gasto realizado y presentarse ante la Policía 2 veces por semana durante 90 días.

La maniobra de quien fue identificado como R.F.C.D.R., de 24 años de edad, fue descubierta luego que el gerente de un supermercado de avenida Pedragosa Sierra, en Punta del Este, llamara a la Policía para radicar una denuncia.

El responsable del comercio, dijo a los efectivos que acudieron al lugar que el sábado 24 de febrero un cliente le informó que había extraviado una tarjeta de crédito, y que ese mismo día y el siguiente había sido utilizada en el propio supermercado.

La burda maniobra fue rápidamente descubierta, ya que quien había encontrado la tarjeta y la había utilizado, era R.F.C.D.R. quien cumplía funciones en ese mismo supermercado y había quedado nítidamente demostrada su actitud.

En ese mismo momento, el infiel empleado que no sabía que lo habían descubierto, fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde fue indagado, admitiendo la maniobra por la cual fue denunciado desde su propio lugar de trabajo.

Llevado ante la Justicia, se le inició la formalización, encontrándose suspendido condicionalmente el proceso por 90 días. Debe presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana a su domicilio, por esos 90 días, y tiene que devolver el monto del gasto realizado.

e-max.it: your social media marketing partner