En uno de los casos se trata del ladrón de una finca de la zona de Pinares y en el otro, de quien robaba combustible de un camión en calle Simón del Pino. En ambos casos fueron intervenidos por la Policía minutos después de cometer los delitos.

Un joven de 21 años, identificado por las iniciales A.A.M.T., fue imputado por un delito de hurto agravado en grado de tentativa, aunque el proceso está suspendido por 60 días, tiempo durante el cual debe someterse a tratamiento por su adicción a las drogas.

Por el mismo periodo de tiempo deberá presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana al domicilio que fijó. Días atrás fue atrapado por la Policía luego que se denunciara un hurto en una finca de la zona de Pinares, Maldonado.

Los primeros efectivos policiales que arribaron al lugar, fueron informados por testigos que un sujeto acababa de salir de una casa con una serie de efectos robados. A las pocas cuadras fue detenido A.A.M.T. cargando el botín que había logrado.

Sin combustible

A todo esto, un joven de 24 años identificado como J.A.P.G., fue condenado a 5 meses de prisión (sustituida por libertad vigilada), como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. También deberá tratarse por su adicción a las sustancias estupefacientes.

Además, quedó obligado a presentarse una vez por semana ante la seccional policial más cercana al domicilio que fijó. Su detención ocurrió luego que la Policía recibiera una llamada dando cuenta que en calle Simón del Pino estaban robando combustible de un camión.

El ahora imputado junto a otras dos personas, se desplazaban en un camión marca Hyundai, cuando fueron vistos robando combustible de otro vehículo similar marca Agrale. Todos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, donde solo quedó detenido J.A.P.G.

e-max.it: your social media marketing partner