Un sujeto de 31 años, poseedor de diversos antecedentes penales, fue condenado a 5 meses de prisión tras robar una serie de prendas de vestir de una finca del barrio Jaurena de Maldonado.

Días atrás en horas de la noche, la Policía fue alertada de que a la altura de calles Nicaragua y República Dominicana, en el barrio Jaurena de Maldonado, había sido visto un desconocido salir de una finca cargando un bolso.

Un móvil policial que patrullaba en las cercanías concurrió al lugar, ubicando a una cuadra de la dirección antes mencionada, a quien posteriormente fue identificado como Gonzalo Fabián Corbo De Armas, de 31 años, sujeto poseedor de varios antecedentes.

Mientras Corbo De Armas fue detenido y trasladado a dependencias policiales, un hombre radicó denuncia por la violación de su domicilio, del que habían hurtado diversas prendas de vestir. Era la casa de donde habían visto salir a un desconocido.

Enterada la Fiscal de turno y llevado ante el Juez Penal de 11°, Gonzalo Fabián Corbo De Armas, fue condenado a 5 meses de prisión efectiva como autor de los delitos de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración real, con un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner