A la cárcel tres meses y otros seis en régimen de libertad vigilada, por robar cobre de un depósito de bebidas de Maldonado.Un sujeto poseedor de antecedentes penales, fue atrapado por la Policía en el interior de un depósito de Coca Cola, robando cobre de algunas heladeras. Tras la instancia judicial, fue condenado a 3 meses de prisión efectiva y otros 6 de libertad vigilada.

La Justicia condenó a Nicolás Fabián Barrios Marra, de 26 años de edad, a la pena de nueve meses, 3 de los cuales cumplirá en prisión y los otros 6 en régimen de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

Días atrás, la Policía de Maldonado fue alertada sobre un hurto en proceso en un depósito de bebidas de Coca Cola ubicado en calles Leonardo Olivera y Maciel, entre los barrios Fossemale y Rivera, hacia donde fue enviado un móvil del GRT.

Apenas llegaron al lugar los efectivos policiales y fueron autorizados a ingresar a la empresa, encontraron a Barrios Marra que se encontraba robando cañerías y otras partes de cobre de una serie de heladeras, por lo que inmediatamente quedó detenido.

Indagado posteriormente y realizadas las actuaciones correspondientes ante Fiscalía, fue llevado ante el Juez que dispuso para el frustrado ladrón la pena mencionada, teniendo en cuenta que es poseedor de otros antecedentes penales.

En casa ajena

A todo esto, un joven de 22 años identificado como V.E.T.T., fue condenado a 6 meses de prisión efectiva, imputado por la autoría de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

Días atrás en horas de la madrugada, un llamado al teléfono de emergencias 911, solicitaba la presencia policial en una finca de calle Manuel Melendez, jurisdicción de la seccional 6ª con sede en Maldonado Nuevo.

Al llegar al lugar, la Policía se entrevistó con el denunciante quien aseguró ver ingresar a una finca lindera a un desconocido. Con autorización del propietario los efectivos ingresaron a la propiedad.

Allí sorprendieron a V.E.T.T. quien fue derivado en calidad de detenido a la dependencia policial de la zona, y posteriormente levado a la sede Penal donde se determinó su remisión a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner