Investigadores del Distrito 2 allanaron una finca del centro de la ciudad de Maldonado, donde incautaron tres motos, decenas de herramientas de mano y otra serie de efectos. El dueño de casa fue detenido y la Justicia dispuso para él 120 días de arresto domiciliario.

Un individuo cuya identidad no fue aportada pero que fue detenido durante un allanamiento concretado en el centro de la ciudad de Maldonado, deberá cumplir arresto domiciliario total por 120 días, no pudiendo salir por ese tiempo de los límites de su casa.

El miércoles, personal de Investigaciones del Distrito 2, que manejaba información sobre un “depósito” de efectos robados en pleno centro fernandino, allanó la finca de este sujeto, donde se encontraron 3 motos y otra importante cantidad de efectos.

Además de una pequeña cantidad de marihuana, en el lugar se encontraron garrafas de supergas, equipos de audio, teléfonos celulares, herramientas de mano de todo tipo, así como una gran cantidad de cascos de moto y algunas prendas de vestir.

Ahora, la Policía trabaja para conocer el origen de todo lo incautado, así como la forma en que llegó a la casa del ahora imputado. Podría tratarse de un depósito de quienes efectivamente han perpetrado los hurtos o resultado de pagos por drogas.

Incautado-1
Incautado-2
Incautado-3
Incautado-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner