Nestor Iván Rodríguez Alvira, en febrero robó diversos materiales de una obra en construcción.Un sujeto que robó materiales de una obra en el barrio Cuñetti de Maldonado fue condenado a 10 meses de prisión, en tanto otro individuo poseedor de antecedentes penales, fue enviado 5 meses a la cárcel por intentar hurtar en una casa de San Carlos.

El Juez Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a 10 meses de prisión a Néstor Iván Rodríguez Alvira, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

Fue detenido días atrás, como responsable de un robo ocurrido entre los días 10 y 12 de febrero de éste año en una obra en construcción ubicada en el barrio Cuñetti, a una cuadra de avenida Wilson Ferreira Aldunate.

De acuerdo a los datos obtenidos por la Policía de Maldonado, Rodríguez Alvira fue quien se llevó una serie de materiales, por lo cual se ordenó su ubicación y detención y puesta a disposición judicial.

En San CarlosRodrigo Nicolás Galloni Lima, fue atrapado junto a un compinche cuando concretaba un robo en finca de San Carlos.

A todo esto, la Justicia Penal de San Carlos condenó a dos individuos -uno de ellos poseedor de antecedentes penales-, por un intento de robo cometido días atrás en una finca de calles Rincón y Reconquista.

Se trata de Rodrigo Nicolás Galloni Lima, de 24 años de edad, que fue condenado a 5 meses de prisión efectiva, como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

En cuanto a su compinche, identificado como J.J.D.L.A., de 19 años de edad, se suspendió condicionalmente el proceso, y se le impusieron medidas sustitutivas como presunto coautor del mismo delito.

Deberá presentarse en la seccional policial más próxima a su domicilio una vez a la semana, no puede acercarse a la víctima por 7 meses, y tendrá que someterse a tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas.

El dúo de delincuentes fue detenido por la Policía tras un llamado al teléfono de emergencias 911, que daba cuenta de la presencia de dos desconocidos en una casa de las mencionadas calles, en horas de la madrugada.

e-max.it: your social media marketing partner