En un local de comidas del balneario de los cerros, un sujeto alcoholizado quiso agredir a media docena de personas y está imputado por un delito de daños. En Maldonado, dos vecinos (un hombre y una mujer) se agredieron mutuamente y también esperan la resolución judicial.

Días atrás, una llamada telefónica al servicio 911, puso en conocimiento de la Policía de Piriápolis, que en un local de comidas sito en calle Trapani entre Tucumán y rambla De los Argentinos, se estaba produciendo un incidente entre varias personas.

Derivado al lugar un móvil del Distrito 1, una mujer denunció que un sujeto en estado de ebriedad intentó agredirla a ella y a unas cinco personas más, incidente que terminó con algunos daños en el local. El iracundo individuo intentaba irse en una moto.

Los efectivos intervinieron al acusado, tratándose de quien fue identificado como P.D.M., de 32 años de edad, el que fue trasladado a dependencias de la seccional 11ª. La Fiscalía fue informada de los hechos y el sujeto fue llevado ante la Justicia Penal.

La Fiscal del caso le imputa la autoría de un delito de daños, en tanto, el proceso se encuentra suspendido condicionalmente. P.D.M. debió fijar domicilio para estar a disposición de la investigación que aún no tiene resolución.

Lío de vecinos

El Juez Penal de 11º Turno, dispuso la formalización de la investigación para una mujer de iniciales M.L.P.O., de 32 años, como autora de un delito de daño agravado, y para quien fue identificado como D.M.N.H., de 28 años, como autor de un delito de lesiones personales.

La Policía acudió a una finca de calles Manuel Meléndez y Luciano Romero, en el barrio Jardines de los 33, Maldonado, donde se había producido un incidente entre vecinos. Allí D.M.N.H. dijo que su vecina fue a su casa donde lo amenazó con un cuchillo y provocó daños.

A su vez, M.L.P.O., dijo que el denunciante le había realizado un disparo con un arma de aire comprimido, provocándole una herida en el cuello. Ambos quedaron detenidos en tanto la mujer fue llevada a un centro de asistencia para ser revisada por un médico.

Posteriormente, ambas partes en conflicto comparecieron ante la Fiscal de turno y finalmente ante la Justicia competente. Ambos se encuentran en libertad pero a disposición Fiscal, en tanto se investigan todos los extremos de lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner