Una serie de allanamientos se realizaron en las primeras horas de la mañana del martes en el barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos, donde solamente se detuvo a un hombre de 77 años que tenía en su poder 8 armas de fuego, alguna muy antigua o en muy mal estado.

Como resultado de los procedimientos, en horas de la tarde del martes la Jueza Penal de 2° Turno de San Carlos, condenó a P.R.A., de 77 años de edad, como autor responsable de 8 delitos de porte y tenencia de armas en lugares públicos.

Al septuagenario le aplicaron 6 meses de prisión, que cumplirá en régimen de libertad vigilada, con arresto domiciliario nocturno. En su poder, fueron encontradas 5 armas largas, 2 revólveres y un arma corta antigua, además de casi medio centenar de proyectiles.

El operativo, desarrollado en calle Lustemberg entre Joaquín Suárez y Lavalleja, fue encabezado por efectivos de Homicidios del distrito IV apoyados por personal de distintas dependencias de los distritos 2 y 3, GRT, Plantel de Perros y Policía Científica.

En total se realizaron 5 allanamientos en distintas fincas de esa cuadra del barrio, donde opera al menos una banda narco y han ocurrido varios homicidios en los últimos años, algunos de los cuales todavía no han podido ser esclarecidos.

e-max.it: your social media marketing partner