Delincuente-Detenido-81-300x227Un individuo de 33 años, poseedor de varios antecedentes penales, fue enviado a la cárcel por los delitos de lesiones graves y violación de domicilio en reiteración real. No dudó en golpear brutalmente a su hermana con un hierro, y a su propia madre.

Paulo Sellanes Barreto (33), fue buscado por la Policía durante toda la jornada de este miércoles 17 de setiembre, luego de haberle propinado una salvaje paliza a su hermana y haber golpeado también a su propia madre.

Aunque las causas del ataque no se conocen, se trataría de diferencias en el seno familiar que desembocaron en el increíble ataque de este individuo a su hermana, de 28 años de edad, y a su propia madre que la defendió.

Paulo Sellanes llegó este miércoles a la mañana a la casa de su madre y comenzó a golpear en el vientre con un hierro a su hermana, a la que además le dio puntapiés en la zona genital. La madre de ambos intervino.

El iracundo individuo no tuvo intenciones de parar con su agresión y también manoteó y tiró al suelo a su progenitora. Su hermana terminó hospitalizada aunque las lesiones no revisten gravedad.

Apenas conocido el episodio, efectivos de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo se movilizaron en procura de ubicar a Paulo Sellanes Barreto, quien huyó durante toda la jornada e incluso se escondió en un monte.

Finalmente fue acorralado en la tarde de la víspera en el barrio 14 de Febrero, luego que ingresara por una ventana a una de las fincas de la zona. La Policía lo convenció que se entregara y marchó detenido.

Llevado ante la justicia, terminó procesado con prisión, imputado por un delito de lesiones graves (provocadas a su hermana), y otro por violación de domicilio en reiteración real (ingresó a una casa ajena).

Lo increíble de este individuo, es que al ingresar a la finca del barrio 14 de Febrero, con la intención de escabullirse de la Policía que lo buscaba intensamente, robó una serie de efectos que luego fueron recuperados.

e-max.it: your social media marketing partner