A los 7 meses de haber agredido a un juez de fútbol, un hombre de 27 años fue condenado a 16 meses de libertad vigilada. La Justicia Penal de Maldonado le imputó un delito de lesiones graves.

Este miércoles 25 de julio, el Juez Penal de 11° Turno de Maldonado formalizó la investigación y condenó a 16 meses de libertad vigilada, a un hombre de 27 años, que el 23 de diciembre del año pasado agredió físicamente al árbitro de un partido de fútbol siete.

El magistrado, le imputó un delito de lesiones graves, por lo cual durante 16 meses deberá residir en el domicilio fijado, presentarse ante la seccional policial más próxima al mismo una vez por semana, y someterse a la vigilancia de la OSLA (Oficina se Supervisión de Libertad Asistida).

Se trata de M.N.M.A., quien, en horas de la mañana de la mencionada jornada, fue denunciado por un hombre que arbitraba un encuentro de fútbol siete, al que agredió físicamente en el pecho haciéndolo incluso caer al piso y provocándole una serie de lesiones no reveladas.

e-max.it: your social media marketing partner