Un individuo de 34 años fue enviado a la cárcel por un delito de receptación, aunque en los hechos, el mismo admitió que había sido el autor del robo de una caja con botellas de bebidas alcohólicas, del interior de una finca del balneario Buenos Aires.

El miércoles 25, la Jueza Penal de 1° turno de la ciudad de San Carlos, condenó a Mauro Sebastián Nieves Raggiotto, de 34 años y poseedor de antecedentes penales, a 6 meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de receptación.

Nieves Raggiotto fue detenido por la Policía en el balneario Buenos Aires, poco después de ingresar a una finca de calle La Carona, de la que robó una caja conteniendo varias botellas de whisky que tuvo que dejar abandonadas cuando comenzó a sonar la alarma.

Lo llamativo del fallo judicial, es que el delincuente cuando fue detenido luego de tirar una caja conteniendo una botella vacía y salir disparando, admitió que había ingresado a una casa de la que sacó una serie de botellas que dejó tiradas en el patio para volver más tarde a buscarlas.

La Policía se movilizó hacia el lugar tras el llamado de una empresa de seguridad, dando cuenta que se había activado la alarma de la finca de un cliente; habían roto el vidrio de una puerta lateral de madera y abierto una ventana. En el patio, el ladrón dejó tiradas varias botellas de bebidas alcohólicas.

Los efectivos actuantes realizaron una recorrida por la zona, avistando en la intersección de calles 22 y 28 del citado balneario, a un sujeto que tiró una caja y salió corriendo, aunque finalmente pudo ser intervenido. Se trataba de Mauro Sebastián Nieves Raggiotto.

Un hermano de este delincuente también fue enviado a la cárcel en los últimos días. Se trata de quien fue atrapado por la Policía mientras descansaba dentro de un local de comidas de avenida Lavalleja, en Maldonado, del que se iría con una bolsa de arpillera cargada de bebidas.

e-max.it: your social media marketing partner