Un particular episodio se dio la madrugada del lunes último cuando un grupo de personas se presentó a los gritos y con cánticos, en las puertas de la seccional 2ª de San Carlos, donde otras eran indagadas por daños en el ornato público. Un manifestante se desacató y terminó detenido.

La Jueza Penal de 1° Turno de San Carlos, formalizó la investigación de quien fue identificado como J.M.R.A., de 23 años, como presunto autor de un delito de desacato. Mientras el proceso está suspendido, deberá concurrir una vez por semana a la seccional policial más cercana a su domicilio, y permanecer durante una hora cada vez, durante 3 meses.

El lunes 23 de julio en horas de la madrugada, varias personas se encontraban en carácter de indagadas por daños en el ornato público, en dependencias de la seccional 2ª de San Carlos, cuando de pronto otro grupo de personas se acercó a la puerta reclamando a viva voz, con cánticos y gritos, que fueran puestas en libertad.

De acuerdo a lo informado por la propia Policía, los manifestantes comenzaron a provocar desordenes por lo que se les invitó a retirarse de la comisaría, aunque posteriormente, J.M.R.A. insultó vehementemente a un funcionario policial por lo que fue intervenido y quedó detenido. De todo lo ocurrido fue informada la Fiscal de turno que dispuso su pase a la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner