Tiene 27 años y estaba impedido de acercarse al domicilio de su hermana, por su agresividad, adicción a las sustancias estupefacientes y negarse a trabajar. Sin embargo, incumplió la medida y ahora fue remitido a la cárcel.

El Juez Penal de 11° Turno, formalizó la investigación de M.E.S.M., de 27 años, condenándolo como autor penalmente responsable de un delito de desacato por incumplimiento de medida cautelar agravada, imponiéndole la pena de 4 meses de prisión efectiva.

En varias oportunidades, una hermana de este sujeto debió recurrir a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado, en virtud de que no debería permanecer en su domicilio, ya que no trabaja, es consumidor de drogas y agresivo.

Ante las denuncias de su hermana, M.E.S.M. fue conducido a la citada unidad policial, hasta que la Justicia lo notificó de la medida cautelar que le prohibía el acercamiento a la denunciante. Hizo caso omiso, no desistió de sus actitudes y fue condenado a 4 meses de cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner