Un arresto ciudadano ocurrido la noche del martes en San Carlos, desembocó en la investigación del robo de una moto ocurrido en el centro deportivo municipal de la ciudad. El acusado por un delito de hurto es un menor de 17 años.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos formalizó la investigación para un adolescente de 17 años, por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de hurto especialmente agravado por estar la cosa en establecimiento público, en grado de tentativa.

El caso está vinculado al robo de una moto marca Baccio ocurrido en horas de la noche del martes 31 de julio en el estacionamiento de Cedemcar, y por el cual el adolescente mencionado fue atrapado por particulares a la altura de calles continuación Sarandí y Ejido.

Según la denuncia, el bi rodado se encontraba en el estacionamiento del centro deportivo con una tranca en el manubrio, cuando fue retirado. Los testigos aseguran que el adolescente, antes de ser atrapado, había dejado abandonada la moto en una esquina.

El proceso judicial se encuentra suspendido, en tanto el menor no podrá cambiar de domicilio durante 90 días, y tendrá la obligación de presentarse en dependencias de la seccional policial 2ª de San Carlos, dos veces por semana durante el mismo periodo de tiempo.

e-max.it: your social media marketing partner