Un sujeto de 30 años, poseedor de antecedentes penales por venta de drogas, nuevamente fue enviado a la cárcel tras ser sorprendido escondiendo un paquete con cocaína en el patio de un local de barrio Sarubbi.
La Jueza Penal de 11° Turno, condenó a 20 meses de prisión efectiva a Sergio Denis Souza González, de 30 años y poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294 que pena la tenencia de estupefacientes no para consumo propio.
Hace algunos días en horas de la madrugada, efectivos policiales que realizaban patrullaje en moto por calle Medina y Arturo Santana, en el barrio Sarubbi de la ciudad de Maldonado, observaron a dos desconocidos circulando en un bi rodado hasta que en determinado momento se detuvieron.
Uno de ellos descendió, ingresó caminando al patio de un local y volvió a salir a los pocos minutos. En ese momento fue identificado por los policías, tratándose de Souza González, quien había dejado escondido en el lugar un pequeño envoltorio conteniendo cocaína.
En forma inmediata fue conducido a dependencias policiales desde donde se informó a Fiscalía de lo actuado. Cabe consignar que, este mismo sujeto ya tenía antecedentes y un procesamiento con prisión, por el delito de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso.