Un joven se desacató cuando fue intervenido por la Policía en barrio Pinares, en tanto otro hombre fue condenado por haber provocado un incidente en el refugio del Mides donde tenía impedido el ingreso.

La Justicia formalizó la investigación para un joven de 23 años, que está imputado por la autoría de un delito de atentado y un delito de daño agravado, en régimen de reiteración real, y tuvo que pedir disculpas por su actitud durante la audiencia celebrada días atrás.

El joven en cuestión deberá concurrir una vez por semana a la dependencia policial más cercana a su casa durante 90 días. Todo sucedió en horas de la noche cuando efectivos del grupo PADO concurrieron a calles Estribo y El Rodeo, en el barrio Pinares de Maldonado, donde se produjo un intento de robo.

Al llegar al lugar, los efectivos intervinieron al ahora formalizado, quien al momento de ser identificado se tornó agresivo, provocó daños en el móvil policial e intentó agredir físicamente a los efectivos, por lo cual fue reducido y trasladado inmediatamente a dependencias de la seccional 1ª.

De pesado

A todo esto, se dictó condena para G.E.A.A., de 50 años, por la comisión de un delito de violencia privada en calidad de autor; deberá cumplir 2 meses de prisión bajo régimen de libertad vigilada, y durante 60 días tendrá que concurrir a la dependencia policial más cercana a su casa una vez por semana.

Este hombre, el 8 de septiembre en horas de la noche protagonizó un incidente en el refugio del Mides ubicado en calle José Bivar, Maldonado, desde donde se pidió la presencia policial para que la situación no pasara a mayores, ya que anteriormente había sido retirado.

Quien radicó la denuncia, explicó que G.E.A.A. estaba impedido de ingresar al refugio porque anteriormente había provocado algunos daños en las instalaciones. En esta ocasión, pretendía nuevamente ingresar y ya había roto a golpes la reja y un vidrio de la puerta principal.

Fue identificado y trasladado detenido a dependencias de la seccional policial 6ª, donde se prosiguió con el procedimiento y se dio cuenta de lo ocurrido a Fiscalía. Llevado ante la Justicia terminó con la condena señalada.

e-max.it: your social media marketing partner