Investigadores del Distrito 2 siguen trabajando en torno a un hecho ocurrido en el barrio Pinares de Maldonado, donde fue usurpada la casa de un hombre que se encuentra en prisión. Ya fue condenado un sujeto con antecedentes penales, pero habría más implicados.

El Juez Penal de 4º Turno, en proceso abreviado, condenó a Guillermo Mauricio Corbo Fontana, de 32 años, a 22 meses de prisión como autor responsable de un delito continuado de hurto especialmente agravado, tras hacerse de varios efectos de la casa de otro hombre privado de libertad.

El 29 de agosto, se denunció que varias personas habían usurpado el domicilio de un hombre que se encuentra privado de libertad, ubicado en el barrio Pinares de Maldonado. En la denuncia, se advirtió que los ocupantes estarían vendiendo muebles, electrodomésticos, motos y hasta autos.

La investigación quedó a cargo de personal del Distrito 2 que realizó una serie de averiguaciones, y entrevistó en la casa mencionada a una mujer que dijo ser la pareja del propietario, aunque consultado el mismo negó rotundamente tener algún tipo de relación con ella.

En forma casi paralela, se pudo establecer que efectivamente Guillermo Mauricio Corbo Fontana había estado realizando “transacciones” con efectos de la casa, por lo cual la Justicia ordenó su detención y posterior comparecencia. El caso no está cerrado porque habría más implicados.

e-max.it: your social media marketing partner